El Hotel

Acqua Santa Loft Hotel

El Hotel

En el exclusivo sector de Ciudad Jardín, al sur de la ciudad de Cali, se encuentra AcquaSanta Lofts Hotel. Un hotel boutique con una propuesta de arquitectura verde, vanguardista y exclusiva, expresada en 6 lofts inteligentes de áreas entre 150 y 220 mts2 rodeados de naturaleza, donde la vista es protagonista. AcquaSanta cuenta con un sistema inteligente de última tecnología para permitirle controlar los sistemas de entretenimiento y música, así como la iluminación natural y artificial con un solo toque, desde cualquier lugar. Sin salir de su loft, en la privacidad de una de sus dos terrazas, disfrute el mejor de los desayunos a la carta (incluido), tome el sol libremente, relájese en su propio jacuzzi con derecho a la luna… o puede dar tan solo un paso fuera de su loft para deleitarse ejercitándose en la piscina salinizada de 30mts de longitud. El diseño, la generosidad de espacios, los detalles y un servicio inigualable hacen de AcquaSanta el destino ideal.

Diseño del Hotel...

Todos nuestras áreas están exclusivamente diseñados, cada objeto en el espacio fue pensado y personalizado para su loft.

¡Somos muy afortunados! ¡El verde que nos rodea es de tantos colores! Estamos ubicados en medio del corredor verde de la Quebrada Gualí y el Rio Lili, lo que nos permite disfrutar y maravillarnos con la impresionante biodiversidad de nuestro país.

Pero no sólo tenemos el privilegio de contar con un paisaje verde, tenemos muchas especies de animales como vecinos. Ellos nos regalan todos los días un espectáculo sin igual, más aún cuando entran y nos visitan en nuestras terrazas y pasean por nuestra cubierta verde. Podemos nombrar loras, iguanas, ardillas, guatines y ranas, entre muchos otros, quienes viven felices en los árboles del parque que nos rodea y en la quebrada de enfrente.

Hotel Verde

Estamos ubicados en medio del corredor verde de la Quebrada Gualí y el Rio Lili, lo que nos permite disfrutar y maravillarnos con la impresionante biodiversidad de nuestro país. Podemos nombrar loras, iguanas, ardillas, guatines y ranas, entre muchos otros, quienes viven felices en los árboles del parque que nos rodea y en la quebrada de enfrente.